Se Habla Espanol

Navigating Family Change es un seminario de 4 horas para padres que están pasando por un divorcio, separación, legitimación o modificación de custodia.









Para obtener ayuda con el registro, llame al: 404-592-1257 or Email Autumn@cnfc.org


Contenido

Los talleres están enfocados en las necesidades que presentan los niños en las diferentes etapas de su desarrollo. El programa enfatiza el estado emocional de los niños durante periodos de strés. El programa es de tipo informativo, educacional y de apoyo. Los participantes que necesiten ayuda adicional serán referidos a otras fuentes de ayuda. El programa incluye los siguientes temas: Las diferentes etapas del desarrollo de los iños, sus necesidades emocionales en cada etapa, y su habilidad para entender y manejar las situaciones difíciles. Necesidades de los niños en diferentes edades y que debemos esperar de ellos de acuerdo a su edad. La conducta que debemos esperar de los niños cuando están enfrentando un problema. Señales que indican que los niños están pasando por un periodo difícil en su vida. Los ajustes que tienen que hacer los niños cuando sus padres se están divorciando. Tipos de ayuda disponibles en la comunidad para ayudar a los niños a sus familias.

¿Qué aprenderé?

El seminario se centra en las necesidades de desarrollo de los niños, con énfasis en el fomento de la salud emocional del niño durante los períodos de estrés. El programa es informativo, de apoyo y dirige a las personas que deseen información adicional o ayuda a tener los recursos apropiados. El contenido del curso incluye:

Responder a los niños: cómo hablar con ellos para ayudarlos en su adaptación emocional a la separación de los padres; y para que puedan mantenerse al margen del conflicto parental, preservar su autoestima y simplemente ser niños

Afecta a la familia: el impacto emocional en cada padre después de la separación y cómo afecta a los niños

Proceso de duelo: cómo reconocer las etapas del duelo en los miembros de la familia y en uno mismo; y cómo responder a los miembros de la familia en las diferentes etapas del duelo

Crianza co-crianza — la importancia de abordar la crianza co-crianza de manera realista y establecer límites apropiados para minimizar el conflicto

Desarrollo infantil: teniendo en cuenta los temas anteriores dadas las diversas etapas del desarrollo infantil

Cuando

Instructores Los talleres son presentados por un equipo que consiste de un hombre y una mujer que tienen credenciales a nivel posgraduado (maestría y doctorado en psicología) en el área de salud mental.

Evaluación

Cada participante llenara una evaluación al terminar el taller describiendo el beneficio personal obtenido de su participación en el taller y cualquier sugerencia que tenga para mejorar el programa.

Costo

El costo es de $50.00 por persona.

Descuentos o exoneraciones de pago

El costo del programa puede evitarse si la persona llena una petición de APauper=s Afidávit@. Ademas las personas que reciben Medicaid o Medicare o que son indigentes pueden pedir una excepción.Si necesita una exoneración o descuento de tarifas, comuníquese con el condado donde se presenta su caso y ellos pueden decirle cómo solicitar una exoneración de tarifas de la corte. Una vez que hayan aprobado su pedido, deben informarnos por correo electrónico info@cnfc.org. Nosotros, a su vez, le enviaremos el código de exoneración / descuento para registrarse en la clase. Por favor, espere al menos dos semanas para aplicar con su condado y para que se comuniquen con nosotros con la aprobación antes de esperar su código de registro.

Certificados

LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN se le enviarán por correo electrónico después de enviar el PIN de cuatro dígitos recibido durante el seminario. Es su responsabilidad asegurarse de que su certificado se presente al condado donde esté su caso.

IMPORTANTE:

Este seminario en vivo en línea cumple con la mayoría de los seminarios requeridos ordenados por la corte para padres divorciados o separados en Georgia, sin embargo, depende de usted consultar con el condado donde tiene su caso para verificar.

Para obtener ayuda con el registro, llame al: 404-592-1257 or Email autumn@cnfc.org

Reglas y políticas de clase

En el formulario de registro se le pedirá que acepte las reglas de registro marcando una casilla. estas reglas son las siguientes:

Acepto NO conducir un vehículo mientras veo la clase y que mis hijos no estarán en la misma habitación que yo durante la clase.
Acepto que prestaré total atención a la clase y no asistiré durante un tiempo en el que pueda tener trabajo u otras responsabilidades que me distraigan.

Acepto tener mi video encendido y mi cara en la pantalla (en “modo selfie”) durante toda la clase, excepto durante los recesos de clase.
Entiendo que mi copadre y yo debemos asistir en dispositivos separados si asistimos a la misma clase básica o de español en la misma fecha y hora, para evitar confusión sobre cuál de los padres asiste realmente a la clase. Los copadres NO deben asistir juntos al taller avanzado.

Acepto que tendré mi nombre y apellido legales en la pantalla de video para que el observador pueda dar cuenta de mi presencia en la clase.
También entiendo que puedo usar solo mi nombre y la inicial de mi apellido, si no me siento cómodo compartiendo mi nombre completo.

Tendré que chatear con el observador usando la función de chat en línea (en www.cnfc.org) para que pueda verificar quién soy y asegurarse de recibir un certificado de finalización.

Si tiene una preferencia de pronombre personal, indíquelo entre paréntesis en su pantalla de video después de su nombre para que los presentadores y observadores puedan respetar su preferencia.

Acepto que para recibir mi certificado de asistencia escucharé el código PIN de 4 dígitos que se me dará un número a la vez durante la clase.

Entiendo que debo registrarme en la clase 30 minutos antes del inicio de la clase en caso de que tenga dificultades técnicas.

Si espero hasta que la clase haya comenzado, es posible que no pueda llegar a tiempo y tendré que registrarme para otra clase.

Las clases normalmente cierran 10 minutos después de que ha comenzado la instrucción.

Entiendo que recibiré tres correos electrónicos de confirmación a la dirección que figura en mi registro, con instrucciones sobre cómo ingresar a la clase y con quién contactar si tengo dificultades.

También entiendo que cuando termine la clase, recibiré un correo electrónico sobre cómo obtener mi certificado de finalización.

Revisaré mi carpeta de SPAM si no recibo estos mensajes.

Entiendo que para tener la mejor experiencia en clase, debo descargar la aplicación Zoom en mi dispositivo. De lo contrario, es más probable que tenga dificultades técnicas.

Acepto que si no puedo asistir a la clase a la que me registré, debo cancelar con al menos 24 horas de anticipación al inicio de la clase o de lo contrario tendré que registrarme y pagar por otra opción de clase.

Entiendo que la CNFC no presenta certificados ante el tribunal. Es mi responsabilidad garantizar que el certificado de finalización que recibo después de asistir a la clase forme parte del expediente de mi caso en el condado correspondiente.

Descuentos o exoneraciones de pago

Si necesita una exoneración o descuento de tarifas, comuníquese con el condado donde se presenta su caso y ellos pueden decirle cómo solicitar una exoneración de tarifas de la corte. Una vez que hayan aprobado su pedido, deben informarnos por correo electrónico info@cnfc.org. Nosotros, a su vez, le enviaremos el código de exoneración / descuento para registrarse en la clase. Por favor, espere al menos dos semanas para aplicar con su condado y para que se comuniquen con nosotros con la aprobación antes de esperar su código de registro.